12.5.07

Resumen del día de la tierra


chica : chico!
chica : como te fue en tu grabacion?!
chico: bien
chico: fue divertido

chica: qe lindo
chico: actué
chico: no me ibas a perdir algo?

chica: si, 1. qiero esos tapones de oreja con urgencia y desesperacion
chica:2. necesito qe me des los acordes reales de una fan enamorada para deconstruirla
chico: ya!
chica: el cerebro humano
chica: estoy enamorada de eso

chica: yaa.. otra cosa qe qeria decirte
chica: es qe encontre en el periodico opciones pajas para vivir, qieres intentar o prefieres dejarlo para despues?
chico: si qisiera
chico: me dieron ganas hoy qe fui a casa de Luis qe es bien bonita
chico: pero ya sabes qe tendriamos qe esperar al domingo en la mañana
chico: ahorita ya fue

chico: si vienes mañana no te olvides de traer el stencil para olsenbrosear
chica: si y tu shitara
chica: si voy a ir, es un hecho
chico: ya pues
chico: mañana hacemos eso de todas formas
chica: si, si no te pego
chica: como figurita
chico: pegame con tus esposas
chica: mejor te pego con mis mujeres
chico: duh
chica: oie finalmente se me perdio la ganya, la debe tener algún pastrulo de esta enorme ciudad
chico: uy

chico: donde se habra caido tu paqin
chico: no estaba en el carro?

chica: no, hasta saqé el mueble
chico: entonces en la calle?
chica: no sé, no se habrá qedado en tu casa?
chica: es raro
chico: no esta
chico: de veras
chico: cuando abriste tu mochila en en restoran de yemi no recuerdas haberlo visto?

chica: uy fac
chica: no recuerdo
chica: pero no te preocupes
chica: mañana llego con ganya a tu casa
chico: ya
chico: me voy
chico: nos vemos chic
chico: bai maldita internauta
chica: chus mandragora
chica: hoy!
chica: hoy es el dia de la tierra!
chica: mandragora infernal!
chico: pues me viene bien
chica: si
chica: a mi increible
chico:ya
chico: un besito
chico: bai

chica: chau, feliz dia
chico: feliz dia, tierra
chico: te qeremos

chica: qienes?

chico: tu y yo
chica: y tu y yo tambien a ti
chica: mua
chico: y tu y yo tb a ti
chica: asi hasta el infinito
chico: amen

7 comentarios:

Anónimo dijo...

qiero hacer el amor

Anónimo dijo...

con diálogos así se confirma q existe el amor, está siempre alrededor de nosotros pululando por los aires y siempre se nos muestra así: demente, pastel, cursi, berraco e incomprensible. Por eso amamos amar.

Anónimo dijo...

ese dia no era el dia de la tierra mentirosa se lo gritaste a los cuatro vientos pero todo era mentira hasta yo me lo crei, y le hice alabanza y todo en vano te adelantaste unos dias.

dile no al calenamiento global :).

su hermana.(L) "la tuya"

Anónimo dijo...

señora el dia era el dia de la hermana de la tierra y tus alabanzas le cayeron como aves y salves(e) quien pueda, dile no ,sí dile así porque yo ya le dije que ese no era el dia de ida y vuelta

Javier Criado/* dijo...

PENE

katia dijo...

Ese organo es parte del amor, también.

Anónimo dijo...

oa quien quieres hacer el amor metanmelo por el maldito culo