9.10.07

cuando vas en tu bici hacia la muerte o-ö_______




Hay poco disco en el espacio. dice:
una vez yo puse una cosa qe decia 'cuando vas en tu bici hacia la muerte'

un poeta muere manejando bici con una mano y comiendo un marciano con la otra dice:
es cierto

Hay poco disco en el espacio. dice:
si

Hay poco disco en el espacio. dice:
qien murio asi?

un poeta muere manejando bici con una mano y comiendo un marciano con la otra dice:
yo

un poeta muere manejando bici con una mano y comiendo un marciano con la otra dice:
ya me voy osi baby, un beso!

Hay poco disco en el espacio. dice:
un besito!!
suerte :)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

leelo como si fuera una conversacion qe tuviste a los 10 años
qe dulce

anónimo 4 dijo...

odio esas conversaciones, y yo las tenía por teléfono. TRAUMAN!!!

anónimo 4 dijo...

AH VERDAD AL PRINCIPIO IBA A COMENTAR ALGO ACERCA DEL VIDEO DE DON'T SAVE US FROM THE FLAMES Y DONY DARKO, pero después me di cuenta que la cosa no iba por ahí. Una vez fui a santa maría para pedriel perdón por algo en bici ida y vuelta. Llegué a mi jato a las 5 a.m. Cuando se lo conté me dijo que era un imbécil. Pero al menos vi una luna roja negra sobre el mar mientras gritaba su nombre a medianoche. Fue estupendo a la regresada vi un carro rojo con las llantas para arriba y a un chofer de mototaxi posero rodeado de gente con pedazos de muslo fuera del muslo y a un montón de tombos de carretera que me decían que ni cagando la haría. Pero lo hice. Fin. Y no tengo idea de cómo lo hago, pero lo hice de nuevo.

tilsa dijo...

será porque crecimos juntas que vamos juntas por la ciclovida

un beso osi

Anónimo dijo...

pucha, no es por nada, pero me llega q escriban tan chikito... es q tb me estoy volviendo ciego... pero no puedo leerlo, ya pues, no se pasen de peques

sra.pez dijo...

ola amigit@:
A tu pedido, agrandamos las letras.
chau peqe.

Anónimo dijo...

pero tampoco pequen de pasarse

Anónimo dijo...

dulce como la miel de un oso

Anónimo dijo...

esto me recuerda el día qe fui a buscarte paloma a tu casa, iba en bici y como era verano y estaba en vinos llegué todo con la camiseta mojada de sudor pero cuando llamé y solo sonaba la casilla de voz decidí dar una vuelta por la huaca.. allí habían unos ones qe la juraban de apretones y me pedían dar un paseo en mi bici.. decliné y les dije qe tenía cosas más importantes qe hacer, de vuelta a casa perdí el eqilibrio y me caí en medio de la pista un esteishon vagon casi me aplasta el cráneo y provoqé minutos de embotellamiento..

un saludo