7.11.07

Este blog


Este blog ha tenido un incontenible giro,
han pasado muchas cosas en un año y en una sola vida.
¿Cuantas cosas importantes te han pasado a ti?

A mi ya no me duele el amor, felizmente, el mundo me cura sus miedos y los mios.
Me han presentado a un sueño lúcido
y me han dado un balazo en el cerebro cuando escapaba de esos mafiosos en Italia,
oh !qe bella es italia, me encantaron las paredes de piedra,
recuerdo qe intenté qedarme por horas abrazando esa fria existencia,
felizmente ya la conocí y tambien a un bambino desertor de mis sueños, pero él es chalaco.
Un día decidimos hacer el amor de verdad, eso fue hace unos días,
creo qe por fin abrió su corazón y entonces pude beber de su sangre,
sabe a moneda de inti, la recuerdo.

Ahora qe les cuento, entiendo la analogía del balazo, eso no me mató,
pero tuvo qe dolerme para qe me dé cuenta qe el no tener miedo dá vida,
resucité o simplemente no me dejé desfallecer.

El amor es fluxus, flow, fluir, dejarse, ser un río, ser el viento ser y no dejar de ser.
Ese chico reconoció qe tambien temía, le daba miedo amarme
porqe le daba miedo dejar de hacerlo.
Ese miedo es como un estuche, como un sarcófago, una camisa de fuerza, loco.

Yo se lo presto a otro o mejor aún se lo regalo a nadie.

Nadie: te regalo mi miedo y no se lo des a nadie, menos a mi.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Harto profundo, te juro q creo entenderte.

Anónimo dijo...

sobre las rocas
el agua corre todo el tiempo

la camaron durmiente

Anónimo dijo...

jajaja, q extraña coincidencia.

"Ese miedo es como un estuche, como un sarcófago, una camisa de fuerza, loco"

me hace recordar q a veces el amor es una tumba...quizas por eso no se le puede culpar a nadie tener miedo de amar/ser amado

paracitas dijo...

hola! veo que nos visitaste! que lindooo!! muaaaaaaaaa.


calata.

Anónimo dijo...

si,lindo es lindooo ese oso
yo lo conozco

Yornek dijo...

sabes cual es el pez que da leche seniora pez !

el pezon!!!!
SOY SUPER ARTISTA Y SUPER SENSIBLE

sra.pez dijo...

oooosu!! :O

Anónimo dijo...

vamos a comer ceviche oso-pez



efrén

Anónimo dijo...

Sabes? tu estuche, tu sarcófago, es mi mounstruo que a veces aparece, me coge del pie y no me deja avanzar.

Qué chevere leer otras formas de expresar cosas tan semiliares.

Saludos!

Anónimo dijo...

similares*

Anónimo dijo...

un estuche d2 te preste.

Anónimo dijo...

ostias, semen en las fresas.

qué asco de gentuza.

sra.pez dijo...

ozhtias!!! un ezhpañol!
no es semen, peqeño ignaro, es leche condensada, tu cerebrito es el asqeroso ;)