22.6.07

Carta

Coger su mano
y escribir una carta y

ola:

Recordar tu beso verdadero
me hace qerer poseerlo,
traerlo desde donde esté hacia mi boca.
Es como pensar en el muerto y saber qe su cuerpo ya no existe

me apena

es como pensar en la reencarnación,
algo lógicamente imposible
pero lo posible existe con la condición del tiempo
o simplemente no todo funciona de manera lógica
niño loco.
He besado tu boca y he sentido la tensiòn de tu alma,
un gran candado recargado en tu aliento
esa famosa cosa de 'tan cerca y tan lejos'.
Y ves a chicas lindas y aún supones 'cosas'de ellas
y seguro qieres besar a otras gentes
y tratas de decir de mi la menor cantidad de veces: qe soy 'especial'
y desvaneces los momentos románticos con lejías grotescas
y te zambulles en mis piernas con tu piel, para escapar del mundo
y sin embargo, no se a qien dá mas pena lo qe apena
a mi, yo, por no recibir de tí, lo qe debía ser mío
o a ti, amor, por no dar, por no darme
y segir enjaulando miles de plumas negras en tu apeluzado co-razón.

chau.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo leo esta carta a media madrugada.da risa verse tan indefenso no? bella escritura ,demasiado como para soportar sus consecuencias.

anónimo 4 dijo...

ta mare me filinsió esa carta, pero yo he escrito otras peores que francamente dudo publicar.
Ké problema hay en escribir cartas de amor? q cuando ella las lee se caga de risa de mí.

sra.pez dijo...

No hay ningun problema, al fin la risa es otra medicina metafísica.

Anónimo dijo...

Es medicina para el que sabe reir.

Anónimo dijo...

qué puta gilipollez